Imaxe
Diseño de vestuario
Campaña de publicidad para Marineda City inspirada en el concepto Living Marineda, que refleja un estilo de vida que aúna diversión, actitud e inspiración. En ella, los seis sectores con mayor presencia en el centro comercial, la moda, el ocio, la restauración, infantil, el hogar y el deporte, se representan bajo el paraguas #livinglife.
Para representar el estilo de vida Marineda City, el centro comercial ha querido contar con un elenco de modelos de diferentes edades y orígenes.
Los protagonistas representan a distintos perfiles de visitantes del centro: una chica amante de la moda que la busca #serfielsoloatimismo; una mujer relajada en su casa llena de pequeños detalles representa #noestucasaestuhogar; una mujer que disfruta en Marineda de una comida con #saboravidaloca; un joven para quien el deporte es una forma de vida que demuestra que #aquíelesfuerzotienerecompensa; un chico que se divierte en establecimientos de ocio que le hacen sentirse #jovenparatodalavida; y una niña que disfruta del ocio y actividades que le ofrece el centro que sabe que los peques son #rebeldespornaturaleza.